Ideas para la decoración de tu casa en Navidad
La Navidad es la época del año preferida para muchas personas y normalmente intentan hacerlo notar vistiendo su casa para la ocasión mediante la decoración de Navidad. Si tú eres una de ellas ¡sigue leyendo, esto te interesa!
En este blog os daremos unos consejos sobre decoración de Navidad para que tu casa se vea impresionante este año.
En primer lugar, lo primero que se verá al llegar a tu casa es la puerta y qué mejor adorno que una tradicional corona de Adviento.
Que no os engañe la palabra tradicional, hoy en día existen diferentes modelos y opciones para contentar todos los gustos, desde los más clásicos hasta los más originales. También la puedes hacer tú mismo para que la tuya sea única.
Para la entrada de tu casa:
Puedes adornarla con velas aromáticas especiales de navidad, jarrones o centros de mesa festivos, en los que se pueden cambiar las tradicionales flores (adecuadas para cualquier época del año) por adornos navideños como bolas del árbol, piñas… o incluso cambiarlos por la Flor de Pascua. De esta forma tus decoraciones habituales pueden transformarse en navideñas con pequeños y simples cambios.
Los centros de navidad
Estos quedan bien en cualquier estancia, decorando las mesas de tu recibidor, cocina, salón y comedor. Estos pueden variar según la habitación en la que se encuentren para que cada estancia sea única o, por el contrario, puedes utilizar los mismos para darle uniformidad a tus decoraciones navideñas.
Si esperas recibir visitas, también puedes añadir un cuenco de felicitaciones.
En él, tus invitados te escriban un pequeño mensaje en un papel y lo añadan para que poco a poco se vaya llenando. Otra idea es escribir sus propósitos para el año siguiente y, una vez transcurrido el año, volver a reunirse para comprobar si se han cumplido; ¡no vale abrirlos antes!
No podemos olvidarnos del Belén, el Nacimiento.
Si quieres darle un toque original y cambiar el de todos los años, actualmente hay muchas opciones en el mercado para destacar y ser diferentes.
Las paredes de tu casa puedes adornarlas con guirnaldas navideñas o cuadros festivos. La chimenea puedes decorarla con velas, calcetines, peluches navideños (Papá Noel, alces, renos…), luces…
También puedes añadir a tu hogar calendarios de adviento con pequeñas bolsitas en las que escondas pequeños regalos (como chocolatinas o chuches).
Por último, el elemento navideño por excelencia es el árbol de navidad.
De este ya os dedicamos un blog con todos los detalles, pero de manera resumida se puede concluir que hay muchos estilos diferentes para adornarlo y que, para darle un toque personal y familiar, siempre puedes añadir nuestras bolas personalizables disponibles en varios colores y en diferentes modelos, en las que puede aparecer el nombre de un familiar, tu ciudad, tu equipo de fútbol, Harry Potter… ¡Hay muchas opciones!
There are no comments