Adornos de Navidad

/
/
Adornos de Navidad
    • Bola de madera personalizada

      3,50

      Personaliza tu árbol de Navidad con este adorno de madera natural en forma de bola de navidad. Son geniales ya que le aportan un toque personal y rústico a tu decoración navideña, donde no puede faltar ningún nombre. Personalizado con tu nombre grabado.

    • Bola de Navidad para mascotas

      3,50

      Personaliza tu árbol de Navidad con esta bola de navidad para mascota. Son geniales ya que le aportan un toque personal y rústico a tu decoración navideña, donde no puede faltar ningún nombre ni miembro de la familia. Personaliza la bola de navidad con el nombre de tu mascota.

    • Bola de madera + chocolates

      12,00

      Nuestro adorno de madera natural en forma de bola de navidad ¡ahora con una bolsa llena de chococolates! La bola de madera va grabada con el nombre que desees e incluye cinta de terciopelo. Además incluye: Kinder Bueno, Kinders Chocolate y Kinders Choco Bons Huesito Twix Mars Oreo Wafer

    • Bola Personalizada de Colores

      4,00

      Bolas personalizadas para decorar el Árbol de Navidad. Elige tu color y tu nombre y nosotros nos encargamos de tu bola de navidad personalizada. Disponible en color Blanco, Rojo, Rosa o Champagne, ¡elige tu favorita!

    • Bola de madera dorada personalizada

      3,80

      Personaliza tu árbol de Navidad con este adorno de madera en dorado en forma de bola de navidad. Son geniales ya que le aportan un toque personal y rústico a tu decoración navideña, donde no puede faltar ningún nombre. Personalizado con el nombre que quieras!

    • Ángel de madera personalizado

      3,50

      Personaliza tu árbol de Navidad con este adorno de madera natural en forma de ángel. Son geniales ya que le aportan un toque personal y rústico a tu decoración navideña, donde no puede faltar ningún nombre. Personalizado con el grabado que quieras

    • Bola personalizada transparente dorada

      6,00

      Bola para árbol de navidad transparente con letras en color dorado. Va rellena de confetti de estrellitas doradas y adornada con un lazo de color que puedes elegir entre rojo o azul marino. Personalízala con el nombre que quieras y decora tu árbol de navidad de una forma única estas…

    • Bola Personalizada Harry Potter o Star Wars

      4,00

      Bola personalizada con tu temática favorita Star Wars o Harry Potter. ¡Solo para auténticos fans! ¿Eres más de decoración navideña Star Wars o decoración navideña de Harry Potter? ¡La diseñamos totalmente personalizada con tu nombre!

    • Bola de cristal personalizada

      8,00

      Bola de cristal personalizada de 10 cm de diámetro. Es más grande que las bolas normales de adorno. Ideal para tener un recuerdo de unas navidades muy especiales.  Tiene reflejos holográficos y lleva un lazo de terciopelo. ¡Personaliza tu bola de navidad con tu frase favorita o ese nombre especial!

    Start typing and press Enter to search

    Shopping Cart

    No hay productos en el carrito.

    × ¿Puedo ayudarte?