Envíos y devoluciones

/
Envíos y devoluciones

TÉRMINOS Y CONDICIONES DE COMPRA: PAGO, ENVÍOS, CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

Estas son las condiciones de uso que rigen tus compras en www.timbiriche.es y representan el contrato que estableces con nosotras. Al realizar una compra en esta web, aceptas estas Condiciones de uso y los aspectos legales que encuentras ampliados aquí. Por favor, asegúrate de leerlas y comprenderlas antes de usar nuestro sitio web.

 

REALIZAR UN PEDIDO

Puedes comprar tus productos Timbiriche de una manera muy sencilla seleccionando el modelo que quieres en nuestro catálogo web y haciendo clic en “comprar”. Si tienes dificultad para realizar tu pedido o para navegar a través de nuestra web, por favor reinicia tu navegador. Si los problemas persisten, ponte en contacto con nosotras e intentaremos ayudarte.

A la hora de preparar tu pack (Gourmet, Healthy, Chocolates, Enhorabuena familia, Cervezas… y todos los incluidos en nuestro catalogo web) incluiremos todo lo detallado en el mismo pudiendo darse el caso de que susituyamos un producto por no tenerlo en stock por otro del mismo tipo o similar con la misma calidad y precio del que ha sido reemplazado.

Las frutas utilizadas en los pack citados pueden ser cambiantes según la temporada en la que nos encontremos, ya que utilizamos para los mismos fruta de temporada.

Es importante que preveas cuando quieres que sean entregados nuestros productos y contar con las 72 horas de preparación y el plazo de envío que sera de 24 horas en nuestros pack y de 24/72 horas en el resto de productos.

 

REALIZAR PAGOS

Puedes pagar tus compras con tarjeta de crédito o débito o transferencia. Si eliges tarjeta, (****puedes pagar con Visa, American Express o MasterCard***) de forma segura a través de Internet. El pago se gestiona a través de Stripe con cifrado seguro y bajo estrictas normas bancarias. Los datos de tu tarjeta se envían directamente al banco, por lo que su lectura o acceso por cualquier persona distinta al banco es imposible. Timbiriche no impone recargos ni costes adicionales al realizar el pago con tarjeta. Sin embargo, es posible que tu banco pueda aplicar cargos adicionales dependiendo del banco y del tipo de tarjeta utilizada. Si pagas con tarjeta de crédito o débito, las condiciones se aplicarán en el momento en que se apruebe la transacción con la tarjeta. En el caso en que no se haya recibido el pago tras realizar el pedido, Timbiriche podrá cancelarlo automáticamente. Si prefieres pagar mediante transferencia bancaria, una vez recibida la transferencia comenzaremos a elaborarlo, tenlo en cuenta para la fecha en que quieras recibir tu pedido.

Si en el momento de realizar el pago experimentas alguna dificultad o error, prueba lo siguiente:

– Utiliza una tarjeta de crédito alternativa
– Utiliza un método de pago alternativo al que te esté generando el problema
– Reinicia tu navegador e inténtalo de nuevo
– Elimina las cookies o borra el caché de tu navegador e inténtalo de nuevo
– Si los problemas persisten, ponte en contacto con nosotras enviando un email a info@timbiriche.es o en el numero de teléfono 626176463.

 

PRECIOS Y TARIFAS

Todos los precios mostrados en la página web www.timbiriche.es incluyen el IVA de conformidad con la legislación aplicable.

CONFIRMACIÓN DE TU PEDIDO

Una vez que hayamos recibido tu pedido, te enviaremos una confirmación a la dirección de correo electrónico que nos hayas facilitado. Por favor, es importante que indiques una dirección de correo electrónico real y correcta al realizar el pedido. Guarda este correo electrónico para poder contactar con el servicio de atención al cliente si lo necesitas. La confirmación del pedido (recibo) también sirve como una garantía de prueba de compra.

ENVÍOS

Al trabajar con productos personalizados contamos con un tiempo de preparación y elaboración, a realizar entre 72/96 horas pudiendo ser variable en función de la demanda, intentamos que los pedidos sean enviados dentro de ese plazo al cual hay que añadir el periodo de la distribución y envío del producto por parte de la empresa mensajera, entre 48/72 horas.
Normalmente los preparamos de lunes a viernes de 9:00 h a 14:30 h, una vez que el pago ha sido confirmado. Si recibimos tu compra fuera de este horario o durante un domingo o festivo, lo organizaremos para que esté listo dentro de los periodos establecidos anteriormente desde el próximo día laborable. (Siempre notificaremos todo mediante email indicando una fecha prevista de envío)

Por diferentes motivos, a veces necesitamos más tiempo de preparación, así que recomendamos previsión, sobre todo en fechas señaladas como Navidad. En caso de
necesitar mayor urgencia, siempre es posible contactar con nosotras y trataremos de ayudar.

El coste de cada envío está visible en el momento de hacer la compra. Este varía en función del destino y del tamaño o peso del paquete.

Las tarifas y plazos de entrega aplicables son:

ESPAÑA (Península,Canarias y Baleares), PORTUGAL Y ANDORRA: desde 4,50€ para envíos certificados (productos en madera hasta 500g), 5,9€ productos inferiores a 1 Kg, desde 8,5€ hasta 18,5€ según destino (solo península), peso (superiores a 1 Kg) y tramo horario de entrega.

Plazo de entrega – La fecha de entrega hasta 96 horas de elaboración mas las 24 horas o hasta 72 horas laborables desde el envío (ten en cuenta que la empresa de
mensajería no trabaja los fines de semana y festivos)

CONDICIONES GENERALES ENVÍOS Y MENSAJERÍA:

En caso de querer hacer un cambio en la dirección de entrega una vez realizado el pedido, es imprescindible que nos lo notifiques en la mayor brevedad posible. Una vez expedido el paquete, no será posible realizar ningún cambio de dirección.

Cualquier cambio de dirección una vez el pedido sea expedido, o cualquier solicitud de entrega en un domicilio distinto tendrá un sobrecargo equivalente
al coste del envío.

Para los envíos a España, la empresa de mensajería encargada del reparto y transporte de todos nuestros pedidos es Correos y GLS. No se podrán realizar envíos a apartados de correos.

Cuando enviemos tu pedido, te enviaremos un email donde te facilitaremos un nº de seguimiento para que puedas consultar, en la web de la mensajería correspondiente, el estado de tu envío y estar pendiente de la llegada del paquete.

La mensajería realiza dos intentos de entrega en el domicilio indicado. De no encontrar a nadie en casa se pondrán en contacto contigo volverá a intentar una segunda entrega o bien podrás pasar a recoger tu paquete por la delegación que te corresponda antes de diez días.

Los gastos extra derivados de posibles errores por parte del comprador al facilitar la dirección de entrega correrán a cuenta del comprador.

Para evitar incidencias con la entrega por favor aseguraos de que la dirección que indicáis al realizar vuestro pedido es correcta y está completa (nº de calle, piso, local, código postal, etc.) y que suele haber alguien para recibir el paquete en horario laboral (si vuestros horarios son complicados, podemos enviároslo al trabajo o a casa de algún familiar o amigo). No os olvidéis de indicarnos vuestro número de teléfono.

CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

Dispones de 30 días naturales desde el momento de recepción de tu pedido para realizar cualquier reclamación. Al trabajar con artículos personalizados no se aceptan cambios ni devoluciones. Para cualquier aclaración ponte en contacto mediante info@timbiriche.es

CONSEJOS

Es importante que compruebes la mercancía y los productos cuando recibas el envío con el fin de verificar que los productos no estén dañados y sean correctos. Si tu producto sufre daños durante el transporte, ya sea un daño visible u oculto, debes informar de ello lo antes posible a la empresa de transportes. Si al recibir adviertes que está dañado o no coincide con el que habías pedido, debes ponerte en contacto con nosotras en un plazo máximo de 30 días a partir de la fecha de recepción del producto.

Todas las reclamaciones deberán dirigirse a nuestro servicio de atención al cliente en info@timbiriche.es. Facilítenos el número de pedido y la razón de su reclamación y nos pondremos en contacto contigo a la mayor brevedad posible

PACKAGING

Para la preparación de los pedidos, utilizamos diferentes embalajes según la disponibilidad que tengamos en ese momento.

Todos los pedidos se preparan con mucho amor por nuestro equipo, por lo que tu pedido debería llegar en perfectas condiciones. Si no es el caso, te pedimos que te pongas en contacto con nosotras enviando un email a info@timbiriche.es

Start typing and press Enter to search

Shopping Cart

No hay productos en el carrito.

× ¿Puedo ayudarte?