¿Qué es un photocall?
Es un espacio decorado y personalizado donde los invitados posarán delante de él para conseguir las mejores instantáneas que se convertirán en recuerdos inolvidables de ese día tan especial.
¿Por qué elegir un photocall para tu evento?
Los invitados podrán divertirse realizando sus propias fotos ya que el servicio estará disponible para disfrutarlo toda la duración del evento. Se puede ubicar tanto en el interior como en una zona exterior. Se puede acompañar con atrezzo (pelucas, boas, sombreros, guitarras…) para dar un toque divertido y entretenido.
Tu photocall para...
Boda
Comunión
Cumpleaños
Bautizo /Baby Shower
Características del photocall
- La temática la eliges tú, nosotros podemos aconsejarte en lo que necesites, piensa que podemos darle volumen, añadir luces, diferentes texturas y materiales, es tu evento y queremos que todo este a tu gusto. Si tienes una idea, cuéntanos, e intentamos llevarla a cabo.
- Dimensiones: 2,25 x 2,25m el tamaño estándar. Si prefieres un tamaño mayor la dimensión máxima es 2,7m x 2,7m.
- El Montaje y desmontaje incluido en el precio.
- El soporte es en modo alquiler a diferencia del photocall, que finalizado el evento será entregado al cliente.
- El desplazamiento fuera de Córdoba capital será a 0,35 cent/Km contando ida y vuelta.
Puedes añadir también:
Atrezzo
El complemento perfecto para hacer tus fotos más divertidas: pelucas, boas, gafas,…
Globos
Personalizados, de números, en arco…¡no pueden faltar!
Photoprops
Imágenes sostenidas con un palito que aportan diversión a las fotografías, suelen ser emojis, sombreros, parches, gafas, bigotes, besitos…