BOLAS DE NAVIDAD

/
/
BOLAS DE NAVIDAD
    • Bola Personalizada de Colores

      4,00

      Bolas personalizadas para decorar el Árbol de Navidad. Elige tu color y tu nombre y nosotros nos encargamos de tu bola de navidad personalizada. Disponible en color Blanco, Rojo, Rosa o Champagne, ¡elige tu favorita!

    • Bola Personalizada de Mickey o Minnie

      4,00

      Bolas personalizadas para decorar el Árbol de Navidad. ¿Cúal prefieres la bola de Mickey o la de Minnie? ¡La diseñamos totalmente personalizada con tu nombre!

    • Bola personalizada transparente dorada

      6,00

      Bola para árbol de navidad transparente con letras en color dorado. Va rellena de confetti de estrellitas doradas y adornada con un lazo de color que puedes elegir entre rojo o azul marino. Personalízala con el nombre que quieras y decora tu árbol de navidad de una forma única estas…

    • Bola Personalizada Harry Potter o Star Wars

      4,00

      Bola personalizada con tu temática favorita Star Wars o Harry Potter. ¡Solo para auténticos fans! ¿Eres más de decoración navideña Star Wars o decoración navideña de Harry Potter? ¡La diseñamos totalmente personalizada con tu nombre!

    • Bola de cristal personalizada

      8,00

      Bola de cristal personalizada de 10 cm de diámetro. Es más grande que las bolas normales de adorno. Ideal para tener un recuerdo de unas navidades muy especiales.  Tiene reflejos holográficos y lleva un lazo de terciopelo. ¡Personaliza tu bola de navidad con tu frase favorita o ese nombre especial!

    • Bola personalizada transparente plateada

      6,00

      Bola para árbol de navidad transparente, rellena de algodón y adornada con estrellas plateadas y un lazo de color a elegir entre azul celeste o rosa. Personalízala con el nombre que quieras y decora tu árbol de navidad de una forma única y  muy especial. La bola transparente personalizada mide…

    Start typing and press Enter to search

    Shopping Cart

    No hay productos en el carrito.

    × ¿Puedo ayudarte?