Adornos de madera

/
Adornos de madera

Envío adornos de navidad enmadera

    • Colgador para coche Día del Padre

      7,00

      Que mejor detalle para el Día del Padre que este colgador con un mensaje tan amoroso, para colocarlo en el espejo retrovisor del coche y verlo a diario. Grabado por las dos caras con unas dimensiones de 7,5×8 cm

    • Llavero Día del Padre

      5,005,50

      Que mejor detalle para el Día del Padre que este llavero tan especial y personal

    • Colgador silueta coche Día del Padre

      7,00

      Que mejor detalle para el Día del Padre que este colgador con forma coche con un mensaje tan amoroso, para colocarlo en el espejo retrovisor y poder verlo a diario. Grabado por las dos caras.

    • Colgador silueta camión Día del Padre

      7,00

      Que mejor detalle para el Día del Padre que este colgador con forma de cabina de camión con un mensaje tan amoroso, para colocarlo en el espejo retrovisor y poder verlo a diario. Grabado por las dos caras.

    • Bola de madera Skyline

      3,50

      Personaliza tu árbol de Navidad con este adorno de madera natural en forma de bola de navidad. Son geniales ya que le aportan un toque personal y rústico a tu decoración navideña, donde no puede faltar tu ciudad ni cada uno de los recuerdos que te produce.

    • Bola de madera con Alas de Ángel

      3,505,00

      Personaliza tu árbol de Navidad con este adorno de madera natural. Son imprescindibles ya que le aportan un toque personal y rústico a tu decoración navideña, donde no puede faltar ningún ángel. Personalizado mediante grabado.

    • Desayuno Sorpresa

      28,00

      La mejor forma de empezar el día que es con este desayuno sorpresa que contiene: Café con leche, Zumo, Croissants, Donuts, Muffin, piezas de fruta, Taza, Cubiertos, Minichocolates, Mermelada y dedicatoria personalizada. El mejor desayuno para sorprender a alguien especial.

    • Bola de Navidad para mascotas

      3,50

      Personaliza tu árbol de Navidad con esta bola de navidad para mascota. Son geniales ya que le aportan un toque personal y rústico a tu decoración navideña, donde no puede faltar ningún nombre ni miembro de la familia. Personaliza la bola de navidad con el nombre de tu mascota.

    • Ángel de madera personalizado

      3,50

      Personaliza tu árbol de Navidad con este adorno de madera natural en forma de ángel. Son geniales ya que le aportan un toque personal y rústico a tu decoración navideña, donde no puede faltar ningún nombre. Personalizado con el grabado que quieras

    Start typing and press Enter to search

    Shopping Cart

    No hay productos en el carrito.

    × ¿Puedo ayudarte?